Inscripción

Los sentimos, ya no quedan plazas para participar en el seminario. Si tienes mucho interés escribe un correo-e a seminariodlae2012@gmail.com y valoraremos tu petición. Un saludo,

Lxs coordinadorxs.

La fecha límte para inscribirse es el 30 de noviembre.

Antes de rellenar el formulario de inscripción tienes que leer toda la información que contiene este apartado, así com la que contienen los apartados Programa y MetodologíaCómo participar. Los campos del formulario relacionados con la “propuesta de proyecto en el que te gustaría trabajar” son importantes de cara a que desde la organización escojamos uno o dos proyectos por eje para trabajarlos a lo largo del seminario. Nos interesa que sean proyectos reales y con potencialidad para ser desarrollados. Por eso te pedimos datos, si es que tienes algún proyecto en marcha o en el que estás pensando, y te gustaría aprovechar el seminario para madurarlo y desarrollarlo sobre el papel. En caso de que seleccionemos tu propuesta de proyecto para que sea trabajada durante el seminario, te lo notificaremos la primera semana de diciembre.

El cupo máximo de participantes que hemos establecido para el seminario es de 60 personas (20 personas por eje). Más allá de esta cifra no aceptaremos a más gente, ya que perderíamos mucha frescura, participación y calidad en el trabajo que pretendemos desarrollar. A su vez, de tener que hacerlo, la selección de participantes se realizará en base a la pertenencia a proyectos agroecológicos y al interés de la propuesta de proyecto que se quiere trabajar en el seminario. También en base a la disponibilidad y el compromiso de asistir a todas las sesiones del seminario.

Solicitamos una cuota de inscripción de 10€/persona, para ayudar a costear los gastos de gestión y coordinación del seminario. Esta cuota deberá ser abonada al registrarse, al comienzo del seminario.

Garantizamos que los datos que te solicitamos en este formulario son exclusivamente para una mejor coordinación del seminario, de cara a estructurar los contenidos de trabajo y adaptarlos en la medida de lo posible a los perfiles de las personas participantes. Te aseguramos que estos datos no serán utilizados con un fin distinto a este.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s