¡Primer objetivo cumplido! Ahora… ¡a por el óptimo!

Hola amigas y amigos,

escribimos para informar de como avanza la campaña de micromecenazgo del proyecto Sembrando Alternativas, y para agradeceros vuestro apoyo.

El pasado martes la avalancha de aportaciones de los últimos días hizo que llegáramos por fin, con una semana de margen antes de acabar la primera ronda a todo o nada de la campaña de micromecenazgo, al presupuesto mínimo necesario para tirar para adelante el proyecto. Con el dinero conseguido hasta ahora ya podemos decir con toda seguridad que en un par de meses tendremos editado y subido a la red, para que lo podais desacargar libremente, el Manual de Dinamización Local Agroecológica.

Os agradecemos a todas de corazón el apoyo que nos habeis brindado donando y/o difundiendo la campaña de micromecenazgo… ¡¡sin vuestra ayuda este proyecto no hubiera podido tirar para adelante!!

De aquí a 4 días acabará la primera ronda de la campaña, y empezará la segunda, que también constará de 40 días. El objetivo de esta segunda ronda será llegar a cubrir el presupuesto óptimo. Si lo conseguimos, además del manual también podremos editar y subir a la red, para que este disponible para todo el mundo, dos documentos audiovisuales sobre Dinamización Local Agroecológica. Si no llegamos al óptimo, con el dinero recogido intentaremos como mínimo editar uno de los materiales audiovisuales (además del manual…) y/o financiar la gira de presentaciones del manual en distintos territorios del estado.

Nada más por el momento, sólo volver a agradeceros vuestro apoyo, compicidad y confianza.

¡Nos vemos por los campos y las calles! Un abrazo y hasta pronto,

Daniel López y Guillem Tendero, coordinadores del proyecto Sembrando Alternativas

Una respuesta a “¡Primer objetivo cumplido! Ahora… ¡a por el óptimo!

  1. Saludos, desde Permsystem, estoy interesadisimo en este proyecto de Accion Local Agroecologica, y desearia aportar algun recurso ecconomico mas amplios conocimientos agro-rurales. ¿es posible hacer la donacion en “directo” sin intermediacion internautica? ¿dónde y cómo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s